Notas


Pintan centro comercial de Puerto Williams

Personal de la Armada de Chile pintando en Centro Comercial / Prensa Antártica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de cambiarle el actual aspecto al Centro Comercial de Puerto Williams, el pasado sábado 26, funcionarios del Distrito Naval Beagle, Disnabe, de la Armada de Chile, junto a la Gobernación Provincial Antártica, comenzaron el pintado de techos de los establecimientos comerciales.

Así fue como, personal de la Armada de Chile, cambiaron sus tradicionales laborales, para colaborar en las mejoras del sector comercial del centro de la capital provincial. En el lugar se hicieron presentes el Comandante del Disnabe, Marco Arellano, y el Gobernador Provincial, Nelson Cárcamo, indicó Prensa Antártica.

Ambas autoridades, se reunieron días atrás para coordinar labores y acciones en conjunto, además de reafirmar el compromiso de la institución con la comunidad y con el trabajo que realiza la Gobernación Antártica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados