Notas


Messi, duda para partido contra el Villarreal por molestias en el abductor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi sufre “molestias en el abductor de la pierna derecha” que le impidieron jugar el martes contra Costa Rica en un encuentro amistoso, informó este miércoles el Barcelona, por lo que es duda para el partido de Liga contra el Villarreal.

“Unas molestias en el abductor de la pierna derecha impidieron a Leo Messi participar en el partido amistoso que Argentina disputó ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San José”, publicó el Barça en su página web oficial.

“La lesión parece no revestir gravedad, aunque habrá que esperar a las pruebas que se le realicen en Barcelona para conocer el diagnóstico definitivo”, añadió el equipo español.

El delantero argentino tiene previsto volver el jueves a Barcelona, prácticamente la víspera del partido contra el Villarreal, el sábado en la 30ª jornada de la Liga española, para el que parece ser duda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados