El delantero chileno Humberto Suazo entrenó a la par de sus compañeros en Monterrey, tras resentirse de una lesión en el hombro izquierdo, y regresaría el miércoles 6 de abril a las canchas para la revancha ante Cruz Azul, por las semifinales de la Concachampions.

Luego de descartarse una operación por el problema en el hombro, el ‘Chupete’ se reintegró a las prácticas de los ‘Rayados’ con trabajos físicos y a comienzos de la próxima semana espera entrenar con balón para ponerse rápidamente a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El cuerpo médico del club, encabezado por Everardo Valdez, prácticamente descartó la presencia del ex Colo Colo y Real Zaragoza este fin de semana ante Toluca, debido a su falta de ritmo futbolístico.

“Para el partido del domingo, el cuerpo técnico todavía no está en posibilidad de establecer un pronóstico, dependerá exclusivamente que se cumplan los tiempos estimados para su rehabilitación y desde luego la evolución del jugador”, declaró el galeno.

Consultado por un eventual regreso ante la ‘Máquina Cementera’, el próximo miércoles por la Liga de Campeones de la Concacaf, Valdez sostuvo que “dependerá de su evolución, podemos pensar que sí, pero todavía no está en la posibilidad de poder asegurarlo”.