Notas


Gobierno afirma que “por el momento no hay nada que anunciar” sobre eventuales cambios en el Bío-Bío

Ena Von Baer | Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de La Moneda, Ena von Baer enfatizó que “por el momento no hay nada que anunciar” sobre eventuales cambios en el gobierno de la Región del Bío-Bío.

Esto, luego de que el timonel de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, afirmara que “es voluntad del Presidente (Sebastián Piñera) que sí haya cambios en la Octava Región. Ahí hay un déficit de gobernabilidad y de eficacia”.

En tanto, la ministra manifestó que “siempre estamos evaluando los equipos de trabajo regionales, los gobiernos regionales, para hacer los ajustes que sean necesarios, para que cada vez funcionen de mejor forma”.

Agregó que “los cambios que se vayan a hacer, sean necesarios, se anunciarán en el momento en que sea pertinente”.

Además, dijo que la intendenta Jacqueline van Rysselberghe “ha llevado adelante” un trabajo “bueno”, aunque recordó que ella “cometió un error, y nosotros en el Gobierno rechazamos (sus) dichos en su momento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados