Notas


Diputados RN de Temuco exigieron la renuncia de la Intendenta del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de Renovación Nacional en La Araucanía, solicitaron la renuncia a la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, debido al daño que, aseguraron, está haciendo al gobierno de Sebastián Piñera.

El primero en hablar fue el diputado René Manuel García, quien aseguró que votará a favor de la acusación constitucional en contra de la Intendenta del Bío-Bío, solicitándole dar un paso al costado.

En tanto, el diputado José Manuel Edwards, señaló que votará a conciencia, indicando que el caso Jacqueline Van Rysselberghe está haciendo un daño al gobierno que no le permite preocuparse de los verdaderos problemas de la gente.

Edwards solicitó a la Intendenta renunciar lo antes posible.

Los parlamentarios de gobierno hicieron un llamado al resto de los diputados de la Alianza a votar en conciencia y no recibir presiones de ningún tipo, indicando que hay que estudiar en profundidad el libelo acusatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados