Notas


Brigada de Homicidios indaga muerte de un trabajador al interior de Huachipato

Foto: www.capacero.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió al interior de la empresa Huachipato, por causas que son investigadas por la Brigada de Homicidios. La PDI de Concepción ya realizó los peritajes al cuerpo que se encuentra en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, de acuerdo a las instrucciones dictadas por el fiscal Enzo Osorio.

Personal especializado de la BH, junto con el fiscal se dirigieron a la empresa, para verificar cómo se produjo el accidente en que Luis Sepúlveda Alarcón de 60 años de edad, trabajador de la planta, perdió la vida.

Por otro lado, la Brigada de Homicidios también intenta esclarecer las circunstacias de la muerte de un hombre que aún permanece como NN, de entre 50 y 60 años de edad, cuyo cuerpo apareció flotando en las aguas de la bahía de San Vicente durante esta tarde, en el sector bajo de Los Lobos

El examen extero del cuerpo, sin embargo, descartó la participación de terceros en el deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados