Notas


Avión 767 realiza aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Santiago

de Contexto | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un avión 767 que tuvo problemas en su sistema de control de temperatura, por lo que debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Arturo Merino Benitez.

El vuelo 266 de American Airlines, que partió a las 22:05 horas desde Santiago con Rumbo a Miami, debió volver al aeropuerto debido a un problema de sobrecalentamiento en la cabina, por lo que se activó un completo protocolo de emergencia.

Los pilotos esperaron el plan por parte de la torre de control para realizar el aterrizaje. Mientras tanto Red de Emergencia informó que bomberos llegó hasta el lugar para el procedimiento.

Luego de esto la aeronave comercial logró pisar la losa del aeropuerto sin mayores problemas a las 00:08 horas, momento en que comenzó revisión respectiva por parte de los servicios de urgencia. Los 66 pasajeros que llevaba el vuelo fueron evacuados sin problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados