Notas


Antisociales robaron 4 equipos computacionales en Cesfam de Pueblo Nuevo en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de al menos 4 equipos computacionales afectó al Centro de Salud Familiar Pueblo Nuevo, dependiente de la Municipalidad de Temuco.

El hecho que se habría registrado el sábado y fue advertido el lunes por los funcionarios, generó un severo daño en la atención al público que se brinda en el recinto, explicando el director de Salud Municipal de Temuco, el médico Hans Opperman, que el delito se está repitiendo en recintos asistenciales.

Pese a lo anterior, desconocidos lograron acceder al centro asistencial, ubicado en calle Nahuelbuta 2785 del sector Pueblo Nuevo, robando cuatro equipos computacionales que afectan directamente la atencion que se brinda a los cientos de usuarios del recinto.

El director de Salud Municipal de Temuco, aseveró en todo caso que están a la espera de las medidas que adopte la empresa propietaria de los equipos y que los mantiene en arriendo al municipio y además asegurados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados