Notas


Américo Gallego abre posibilidad de retorno al equipo titular de Sebastián Toro

Sebastián Toro | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Toro podría retornar a la oncena titular de Colo Colo, según lo señaló el técnico argentino Américo Rubén Gallego, en la previa del partido ante el Audax Italiano.

Para el duelo ante los itálicos, el adiestrador albo aún no tiene definido el equipo, a la espera del retorno de los jugadores desde sus respectivas convocatorias a las selecciones.

En particular en el caso de Andrés Scotti, quien defendió el combinado de Uruguay en los amistosos ante Estonia e Irlanda, quien producto del viaje podría dejar su puesto a Toro.

“Voy a esperar la llegada de Scotti para ver en qué condiciones llega. Puedo hacer un armado diferente, está Toro y Magaña que viene pidiendo cancha. Vamos a ver cómo se da y armaré el equipo”, sentenció el “Tolo”.

Respecto a los que estuvieron ante Huachipato, en la derrota por 2-1 en el Monumental, el entrenador del Cacique justificó el bajo nivel de Alayes, señalando que “no jugaba hace tiempo, así que no hay que echarle la culpa… tenemos que armar el equipo lo mejor posible, tuve seis jugadores de baja y así es muy difícil”.

Pero además, el equipo se prepara para el partido por Copa Libertadores del 6 de abril ante Santos en el estadio Vila Belmiro, ante lo cual el trasandino indicó que espera llegar con sus mejores hombres a este duelo, que podría comenzar a asegurar un lugar en la siguiente fase.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados