Notas


Aguilar y Massú debutan en el cuadro de singles del challenger de Barranquilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Jorge Aguilar (218º de la ATP) y Nicolás Massú (263º) debutarán este miércoles en el cuadro individual del challenger de Barranquilla, Colombia, certamen sobre arcilla que reparte 35 mil dólares en premios.

El ex campeón mundial Sub 16 y segunda raqueta nacional se medirá en la primera ronda al argentino Horacio Zeballos (88°). El partido está programado a eso de las 17:00 horas de Chile.

Esta será la quinta vez que García y Zeballos se vean red por medio. La estadística favorece al trasandino por 3-1 con triunfos en el Futuro 5 de Argentina (2004) y los challenger de San Luis de Potosí (2007) y Bucaramanga (2009).

Recordar que Aguilar debutó el martes con éxito en el cuadro de dobles junto al mexicano Daniel Garza. Por la primera ronda se impusieron a los ecuatorianos Julio César Campozano y Giovanni Lapentti.

En tanto, Massú se verá las caras en la ronda inicial de singles frente al ecuatoriano Giovanni Lapentti (175º).

El viñamarino ha enfrentado en tres ocasiones al nacido en Guayaquil y en todas ha salido airoso: en la Copa Davis 2004 y en los challenger de Belo Horizonte 2008 y Bogotá 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados