La senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez, experimentó una mejoría en su condición de salud, luego de permanecer ya por tres semanas internada en la clínica Alemana de Santiago a raíz de una neuralgia severa.

Según expresó la propia parlamentaria oficialista a través de una declaración pública entregada esta tarde “estoy un poco mejor, los dolores han ido cediendo poco a poco, han sido 21 días durísimos desde el punto de vista de mi salud, ya que la neuralgia severa que he padecido me ha producido durante todo este tiempo intensos y prolongados dolores de cabeza e inflamación”.

Al mismo tiempo, la legisladora de RN se tomó tiempo para agradecer a todos quienes la han apoyado en estas semanas hospitalizada en el centro asistencial.

“Estas pocas líneas son para agradecer a todos y cada uno de ustedes; personas de todo el país; conocidos y otros que todavía no tengo el gusto de conocer, medios de comunicación, la gente que represento como senadora, el Presidente de la República, sus ministros y miembros del Gobierno y del Parlamento. Mis amigos y seres queridos”, afirmó Pérez.

Por último, la senadora afirmó que “quiero que sepan que lo que yo estoy viviendo lo viven miles de personas con gran dolor y muchas veces sin compañía y es por eso tengo fe que todo saldrá bien, y que con esfuerzo y superación en un tiempo más estaré nuevamente junto a todos ustedes trabajando con el ánimo y la fuerza que me caracteriza”.