Notas


Reconstrucción del Liceo de Niñas de Concepción presenta un avance de 95%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 95% de avance presentan las obras de reconstrucción del Liceo de Niñas de Concepción. Esto permitirá que 1.200 alumnas cuenten con todos los espacios acondicionados para asistir a clases de manera normal.

Las obras incluyeron la reconstrucción de salas de clases, laboratorios de ciencias, comedores y una biblioteca. Con esto 1.200 alumnas retomaron sus actividades acádemicas en un espacio remodelado y seguro, presentando un 95 por ciento de avance, cifra entregada por el alcalde de Concepción Patricio Kuhn, quien inspeccionó los trabajos.

Para La directora del establecimiento, María Griselda Palma, los trabajos se realizaron dentro de los plazos estipulados tanto por la empresa como por las autoridades de educación.

Se espera que en marzo del 2012 la segunda etapa, que demandó una inversión de 2500 millones de pesos, esté entregada para que la totalidad de las alumnas vuelvan a clases al emblemático Liceo Fiscal de Niñas de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados