Notas


Publican las primeras imágenes de película de Woody Allen con Carla Bruni en la web

Carla Bruni en el filme
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las primeras imágenes de la última película de Woody Allen, “Midnight in Paris”, con la primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy en su elenco, fueron colgadas en la red el martes por la revista mensual Premiere (http://www.premiere.fr/Cinema/News-Cinema/Video).

Las imágenes del filme, que abrirá el próximo Festival de Cine de Cannes, que se inaugura el 11 de mayo, duran dos minutos, en los que se puede ver a Carla Bruni Sarkozy interpretando a una guía del parisino Museo Rodin.

En pantalón vaqueros y con una camiseta y chaqueta en tonos claros, Carla aparece sólo dos segundos en la secuencia, en compañía de la pareja interpretada por el actor estadounidense Owen Wilson y Rachel McAdams.

La película del director de cine neoyorquino -una comedia romántica en la que actúa también la francesa Marion Cotillard- se estrenará en los cines franceses el mismo día que se presenta en Cannes.

El filme, que fue rodado recientemente en París, no figurará entre las películas en concurso en el festival de Cannes, ya que Allen, de 74 años, rechaza siempre que sus obras participen en competiciones cinematográficas.

En las imágenes, la Ciudad Luz aparece en todo su esplendor, con sus puentes sobre el río Sena, la hermosa plaza Vendôme, los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados