El delantero chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, admitió estar recuperado de la lesión que lo marginó de los amistosos de la selección y espera decir presente este domingo ante Catania, en pleito por la 31ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile sufrió durante los entrenamientos de la ‘Roja’ en Portugal una contractura en la pierna izquierda, que terminó dejándolo al margen de los choques ante los lusos, en Leiria, y frente a Colombia, en La Haya.

No obstante, el ariete ya dejó atrás las molestias y está en condiciones de ser citado por Serse Cosmi para la visita de los ‘rossoneros’ a Catania, en el Estadio ‘Angelo Massimino’.

“Ya no siento dolor y no estoy preocupado por la lesión. Ante Catania esperamos un partido duro, en un final de liga muy exigente. Espero estar ahí de todas maneras”, expresó el ex goleador de Grosseto.

Palermo se ubica en el octavo lugar de la Serie A del Calcio, con 43 unidades, a siete puntos de entrar a zona de clasificación para la Europa League.