Masiva concurrencia tuvo la Primera Feria Laboral del año realizada en Concepción, en la cual participaron 25 empresas regionales que entregaron posibilidades reales de trabajo.

Con la ilusión de encontrar trabajo y dar un giro definitivo a sus vidas, cientos de personas de todas las edades llegaron a la Feria Laboral que se realizó en Concepción.

Empresas de diversos rubros se congregaron para recibir los curriculums de los postulantes que podían optar a uno de los 500 cupos disponibles.

Los asistentes valoraron esta iniciativa, que les permite buscar trabajo en una sola parte sin tener que recorrer la ciudad, ahorrándose el dinero de los pasajes.

Alejandro Reyes, Seremi del Trabajo, aseguró que estas instancias sirven para acercar a las empresas a quienes buscan trabajo. Y que las opciones entregadas son a largo plazo.

En la feria participaron, además de las empresas, cinco oficinas de intermediación laboral, OMIL, de diversas comunas, entregando información y realizando talleres para capacitar a quienes buscaban trabajo, sobre todo por primera vez.