Notas


Parroquia San Francisco de Padre Las Casas nuevamente es víctima de robo

Sacerdote Juan Bahuer | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Parroquia San Francisco de Padre Las Casas nuevamente fue víctima de un robo. En la ocasión, los delincuentes se llevaron una custodia que tiene apariencia de tener gran valor comercial, lo que no es real dijo el parróco, afirmando que sí lo es en lo espiritual para quienes profesan la fe católica.

Desconocidos rompieron el tabernáculo en la Parroquia San Francisco de Padre Las Casas, robando desde el interior la denominada custodia, elemento que para el mundo católico es de alta relevancia por cuanto el delito es un verdadero sacrilegio, señaló su párroco, el sacerdote capuchino Juan Bahuer.

La custodia es una obra de arte elaborada en metal con estilo neogótico de 30 centímetros de alto y medio kilo de peso, indicó el párroco, solicitando que aquellos que tomen conocimiento de la ubicación de la custodia lo hagan saber.

La Parroquia San Francisco de Padre Las Casas -señaló su párroco- ha sido víctima reiterada de robos y hurtos que no han sido esclarecidos
por las policías, esperando que la ruptura del tabernáculo sea la primera diligencia que entregue resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados