Notas


Osorno: Cierran caso de hombre desaparecido hace 6 meses tras nulo avance en investigación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cumplirse 6 meses de la desaparición de Jaime Segundo Rodríguez Torres, la madre de este hombre de 40 años clama por ayuda para seguir adelante con la búsqueda de su hijo, esto luego que le anunciaran que este caso sería cerrado, ya que no se han encontrado nuevos antecedentes que permitan dar con el paradero de este hombre.

Si bien la mujer agradeció el trabajo realizado por efectivos del Regimiento Reforzado Nº 9 Arauco, de Osorno y de la Policía de Investigaciones, insistió en que la búsqueda debe continuar.

Jaime Rodríguez Torres desapareció el 30 de septiembre desde su hogar en Rahue Alto y desde ese día no hay antecedentes de su paradero, por lo cual la madre hizo un llamado para que no se cierre este caso, puesto que aún faltan diligencias por realizar, dijo.

La madre asegura que faltó más trabajo de rastreo por el Río Rahue, puesto que ella tiene la esperanza de que su hijo sea encontrado en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados