Notas


OMG, LOL, TMI: Diccionario de Inglés Oxford incorpora nuevas palabras

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El prestigioso Diccionario de Inglés Oxford incorporó nuevos términos en su última versión, dada a conocer recientemente. Entre las más destacadas se encuentran populares siglas que los cibernautas utilizan en sus conversaciones En Línea, además de otras que no dejaron de sorprender.

Algunos de los llamativos términos nuevos:

1.- OMG: “Oh, My God!” / “¡Oh, Dios Mio!”.

2.- LOL: “Laughing Out Loud” / “Riendo Alto”.

3.- TMI: “Too Much Information” / “Demasiada Información”.

4.- FYI: “For Your Information” / “Para Tu Información”.

5.- Bill Gates: “Emprendedor americano de los computadores; nombre completo William Henry Gates. Cofundó la compañía de software Microsoft y se convirtió en el multimillonario más joven de la historia de América”.

6.- Emoticon: “Una representación de una expresión facial como una sonrisa o ceño, formado por varias combinaciones de caracteres y usado en comunicaciones electrónicas para representar los sentimientos del escritor y el tono pretendido”.

7.- Banh Mi: Bocadillo típico de Vietnam, elaborado con harina de arroz y pan blanco.

8.- Taquito Mexicano.

Como informaron en Muy Interesante, si bien los términos que se agregaron al diccionario son curiosos, algunos esconden especiales historias que los hacen merecedores de un espacio en sus páginas: por ejemplo, se descubrióque la sigla OMG fue ocupada por primera vez en una carta enviada en 1917.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados