Notas


Niegan que hayan encubierto a profesores acusados por maltrato físico y sicológico en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación exclusiva con La Radio, el Director del DAEM en San Pablo, Raúl Julián negó que haya encubierto a los profesores acusados de maltrato físico y sicológico a un menor de 8 años estudiante de la Escuela Básica de esa comuna.

Julián expresó en este sentido que primeramente vela por los alumnos que tiene a su cargo, y que por lo mismo se dio inicio a una investigación sumaria para indagar las eventuales responsabilidades en los hechos.

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por este caso, Julián fue claro en señalar que, de ser culpables, los tres profesores podrían ser desvinculados del establecimiento.

Para Vitalicia Garnica madre del menor, es trascendental el resultado de esta investigación sumaria, en un caso donde asegura que los tres docentes violentaban a su hijo, por lo que advirtió que el caso lo llevaría a tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados