Notas


Más de mil personas han llegado hasta la Feria Laboral que se desarrolla en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera feria regional, en lo que va del año, se está desarrollando en Concepción, en las dependencias del Hotel Dorado. Son 25 empresas regionales más 5 oficinas municipales de intermediación laboral, que están recibiendo a las personas que han llegado en busca de empleos.

Aproximadamente más de mil personas se han acercado a la feria laboral. Los individuos que han llegado califican como una buena oportunidad esta instancia, ya que pueden dejar su Curriculum Vitae en diversos lugares al mismo tiempo.

La feria estará abierta hasta las 2 de la tarde. Según las cifras entregadas, son 500 cupos que se ofrecen.

De todas formas, si no se llega a conseguir un trabajo de inmediato, los datos de las personas quedan ingresados en una base de datos, donde acuden las empresas en caso de solicitar más personal.

En el lugar, también se están desarrollando talleres para preparar a las personas al momento de enfrentar una entrevista de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados