Notas


Invertirán más de $200 millones para construir viviendas a adultos mayores de Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Construirán viviendas para adultos mayores de la comuna de Mariquina, cuya inversión supera los 200 millones de pesos.

Se trata de 20 viviendas tuteladas de aproximadamente 27 metros cuadrados, en las que tendrán espacios y algunos gastos comunes, muy similares al programa piloto desarrollado en las ciudades de Lanco y Valdivia. El emplazamiento se hará a tres cuadras del servicio asistencial de San José de la Mariquina por la calle José Puchi.

El alcalde de la comuna, Rolando Mitre, indicó que quienes reúnan las condiciones para postular a estas viviendas pueden acercarse hasta el municipio.

Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanización, Erwin Navarrete señaló que esta idea se viene trabajando en conjunto al municipio, para de esta forma lograr los recursos que alcanzan los 230 millones de pesos.

Estas casas están dirigidas a adultos mayores autovalentes, cuya elección está cargo del municipio de Mariquina. La construcción comenzará entre agosto y septiembre de este año para disponer de ellas ya el primer semestre del 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados