El delantero nacional Daud Gazale admitió errores en la derrota del domingo por 2-1 ante Huachipato y se mostró tranquilo por la evaluación que realizará el técnico Américo Gallego al finalizar el Torneo de Apertura.

El ex Deportes Concepción y el cuadro de la usina fue el jugador que recibió más retos por parte del ‘Tolo’ al no rematar al arco en un par de ocasiones claras frente al pórtico defendido por Cristián Muñoz.

Consultado por las oportunidades que desperdició en el Monumental, el ‘Turco’ indicó que “asumo el error de no pegarle al arco en un par de jugadas. Lo hice pensando en el bien del equipo, ya que vi que Miralles venía en mejor posición”.

Respecto a los gritos recibidos por parte de Gallego, el ariete expresó que “es para que empiecen a conocer al ‘profe’. Siempre es así, lo vive con gran intensidad. Nos hace notar de la misma forma cuando uno se equivoca o acierta”.

Ante la evaluación que realizará en junio, donde decidirá quienes dejarán el primer equipo de cara al Clausura, Gazale lo tomó con calma y sólo espera convencer al ex DT de Toluca para seguir vistiendo la casaquilla del ‘Cacique’ el segundo semestre.

“Él (Gallego) está al mando. Nos hace notar que estamos en constante prueba y eso pasa en todos los clubes. Si se toman decisiones a mitad o fin de año es un tema de él. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para quedarse en el plantel”, sentenció.