Notas


Folcloristas de Rancagua visitaron Limache gracias intercambio cultural

elinformador.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de la Agrupación Folclórica de Adultos Mayores de Rancagua “Cumpliendo Sueños”, visitaron Limache; ocasión en que se reunieron con sus pares del conjunto “Savia de Tradición”, quienes a inicio de marzo visitaron en Rancagua. Estos viajes se concretan gracias al intercambio cultural existente entre ambas agrupaciones.

Los rancagüinos, dirigidos por la profesora Mimí Jeldres, llegaron a Limache el pasado sábado 26 de marzo y visitaron las dependencias del edificio consistorial de la Municipalidad de Limache, ocasión en que brindaron con un esquinazo al alcalde subrogante de la comuna, Daniel Ojeda Burg.

Ojeda saludó el gesto de los folcloristas, a quienes dijo que “es un orgullo recibirlos en Limache, destacando el apoyo que hizo el municipio a la agrupación folclórica ‘Savia de Tradición’, de modo que esta visita de los rancagüinos a Limache, fuese una realidad.”

Junto con su música y bailes, ambos conjuntos participaron de una misa a la chilena desarrollada en la Iglesia de las Cuarenta Horas, en Limache Viejo, y realizaron una presentación a la comunidad en el Circulo de la Defensa Nacional de Limache, además de conocer la ciudad en una visita guiada por los principales lugares de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados