Notas


Firefox 4 llega a dispositivos móviles de la mano de Android y Maemo

Firefox 4 para Maemo de Nokia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la Fundación Mozilla dio un paso más en la difusión de su navegador tras lanzar las primeras versiones estables de Firefox 4 para las plataformas móviles de Android y Maemo.

De esta forma, el programa del zorrito (o panda rojo) entra a la competencia directa con Opera Mini, apoyado en la ventaja de su hermano mayor, que ya está presente en casi un 22% de los PC de escritorio en el mundo según cifras de NetMarketShare.

Tal como indica Firefox Chile, las ventajas de Firefox 4 para móviles es una interfaz optimizada para pantallas pequeñas, con opciones de un toque, al tiempo que permite sincronizar y personalizar el programa de la misma forma en que trabaja la versión de escritorio.

Eso sí, inicialmente el navegador no está disponible para todos los dispositivos: sólo los teléfonos que cuentan con Android 2.0 y han pasado una prueba de hardware pueden descargar el programa. En el caso de Maemo, puedes bajarlo al Nokia N900.

Puedes revisar aquí la lista de dispositivos Android compatibles con Firefox 4. Para descargarlo, debes dirigirte a www.firefox.com/m.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados