Notas


En mayo iniciarían trabajos en socavón que cumple cerca de 2 años entre Valparaíso y Viña

Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no hay soluciones visibles para los vecinos de la calle 21 de Mayo, en el límite de los cerros Esperanza de Valparaíso y Recreo de Viña del Mar, que llevan cerca de 2 años aproblemados por un gran socavón de más de 16 metros de largo y más de 3 metros de profundidad.

En diversas oportunidades se han anunciado los arreglos requeridos para ese sector, pero lo cierto es que finalmente es el municipio viñamarino a quien le corresponde esa labor.

No obstante, recién esta semana se publicarán las bases de licitación en el portal público, debido a que el mandato que aprobó los recursos, fue obtenido la semana pasada.

El director de Secpla de la ciudad Jardín, Osvaldo Urrutia, comentó las obras que se tienen que realizar.

Urrutia agregó que si bien el problema es complejo, la obra es de mediano tamaño y los trabajos deberían estar comenzando en mayo, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Paulina Arancibia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados