El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, ve muy difícil la presencia del volante chileno Jorge Valdivia este fin de semana frente al Santos, en partido válido por al Torneo Paulista.

Pese a que el lunes la prensa brasileña daba al ‘Mago’ con altas probabilidades de jugar ante la escuadra donde brilló Pelé, el estratego del ‘verdao’ frenó hoy las expectativas sobre el retorno del ’10′ a las canchas.

Incluso, ‘Felipao’ indicó que la presencia en cancha este domingo del ex Colo Colo y Al Ain, además del lesionado Marcos, sería “un milagro”.

“La situación de los dos es muy compleja. Yo diría que la de Marcos es más difícil. Puede ser que él esté en condiciones para jugar recién ante Gremio Prudente (9 de abril). Valdivia tiene un poco más de chances pero tampoco son muy mayores”, indicó Scolari.

“Vamos con calma, tenemos un año entero de partidos por delante y partidos importantes en breve también”, agregó el ex seleccionador brasileño.

Valdivia se recupera actualmente de una fatiga muscular, lesión sufrida el pasado 18 de marzo ante Uberaba y que lo dejó al margen de los amistosos de la ‘Roja’ ante Portugal y Colombia.