Notas


Diputado Sergio Ojeda criticó la ausencia del alcalde de Osorno en las sesiones del Consejo Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Crítica fue la opinión del diputado Sergio Ojeda con respecto a la no asistencia del alcalde de Osorno Jaime Bertín, a las sesiones del consejo regional. Puesto que según indicó el edil, debería generar instancias conjuntas que permitan mejorar la actual situación de Osorno.

El parlamentario afirmó que es necesario el apoyo entre las autoridades del municipio y del Gobierno, con el fin de sacar adelante los proyectos de la provincia.

Agregó que es inconveniente que existan resquemores entre las autoridades puesto que eso entorpece la eficiencia del trabajo que la comunidad requiere.

El parlamentario declaró su preocupación por la actitud del alcalde, quien no se presentó a defender los proyectos de la provincia, por lo cual lo instó a participar de las futuras actividades en que se discutan proyectos relacionados con la municipalidad de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados