Notas


Diputado Iván Norambuena se reunió con Jacqueline van Rysselberghe en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Norambuena, diputado por la provincia de Arauco, se reunió esta mañana con la Intendenta Jacqueline van Rysselberghe, aunque descartó que se tratara el tema de la acusación constitucional.

Norambuena expresó que los temas tratados fueron sobre la región, el futuro de la zona, dificultades de ésta, y las aprensiones que ha tenido con respecto a un estilo y gestión que se ha desarrollado a nivel regional.

Con respecto a la acusación, Norambuena manifestó que ésta hay que estudiarla para poder pronunciarse, y no hay lugar a dudas que cualquier acusación constitucional tiene un componente político y es parte de aquellos que se desenvuelven en la actividad política poder tener una opinión al respecto.

Además, manifestó que luego de la reunión con la Intendenta aún no tiene claro su voto con respecto a la acusación. Y se encuentra analizando, y se tomará el tiempo que sea prudente para tomar, la mejor decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados