Notas


Continúan sin luz algunas zonas de la provincia de Arauco tras accidente en líneas de transmisión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la información entregada por auditores a La Radio, Tirúa se ha mantenido durante gran parte de la tarde sin luz, aunque las empresas encargadas ya comenzaron a reconectar el servicio.

El apagón se produjo luego que -durante una faena forestal- un enorme árbol cayera por accidente sobre la línea de Carampangue a Curanilahue.

Pasadas las 20 horas se restableció la luz en Lebu y en un 40% de Curanilahue, pero los cerros y el centro continuaban sin luz. La línea dañada pertenece CGE Distribución y abastece a la empresa local Frontel.

Como anécdota podemos recordar que el corte de luz se produjo pocos segundos antes de que Matías Fernández pateara el tiro libre en Holanda, durante el partido de la selección Chilena contra Colombia, lo que dejó molestos a muchos fanáticos del fútbol que no pudieron ver el partido amistoso que le dio la victoria a Chile por 2-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados