Carabineros arrestó a tres sujetos que intentaron robar en horas de la madrugada un cajero automático del Banco de Chile, ubicado en un centro comercial de la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un grupo de delincuentes en dos jeep y un auto llegaron hasta el dispensador del strip center Ciudad Del Sol, de calle en Juan de Dios Malebrán 1750. Con un cable trataron de arrancarlo del suelo y en ese momento llegó la policía, lo que hizo huir a los bandidos.

Posteriormente, los jeep fueron interceptados con las especies asociadas al ilícito. Allí cayeron presos Aníbal Andrés Salazar Hermosilla (28 años), Luis Zorondo Ramos (36) y Ubaldo José Trejo Yáñez (19).

Ambos jeep tenían encargo por robo y se incautaron un cable de acero y un par de guantes. Funcionarios del Labocar, SEBV, OS-9 y SIP efectuaron diversas pericias en el lugar.

Entre tanto, los sujetos fueron imputados de robo con fuerza frustrado y receptación. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.