Notas


Bar Restaurant ex Dominó de Valparaíso es nombrado patrimonio intangible del puerto

Bar Restaurant, ex Dominó
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sentido reconocimiento hizo el municipio porteño al restaurant que por más de 30 años fue conocido como Dominó, pero que debió cambiar su nombre tras una disputa con una cadena de comida con el mismo nombre, pasando a denominarse simplemente “Bar Restaurant”.

La propietaria del local ubicado en subida Cumming, Rosa Muñoz, visiblemente emocionada, señaló que la clientela fue la más reacia a este cambio, pero de a poco lo han ido aceptando.

Y es que este inmueble guarda innumerables historia y anécdotas, y es por esto que desde ahora formará parte del denominado patrimonio intangible de Valparaíso, por su aporte a la gastronomía y bohemia de la ciudad patrimonio, materializado a través de una placa recordatoria, premiando el esfuerzo de esta familia por preservar la rica historia y tradiciones de este puerto.

Reconocimiento a Bar Restaurant, ex Dominó

Reconocimiento a Bar Restaurant, ex Dominó

Bar Restaurant, ex Dominó

Bar Restaurant, ex Dominó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados