Notas


Von Baer y caso JVR: ‘se está intentando hacer un juego político de parte de la Concertación’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, afirmó este lunes que el Ejecutivo está evaluando constantemente a sus autoridades, tanto a nivel central como regional; esto luego de que en el oficialismo se planteara la idea de hacer cambios en el Bío-Bío. Además, se refirió al caso JVR.

“Constantemente estamos haciendo evaluaciones respecto a los equipos que tenemos, tanto a nivel central como a nivel regional (…) para poder ir mejorando siempre nuestro trabajo”, dijo la vocera de La Moneda tras la reunión del comité político en La Moneda, a la que asistieron parlamentarios del oficialismo, y donde se abordó el tema de la acusación constitucional contra la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline van Rysselberghe.

Respecto a esto último, la portavoz de Palacio enfatizó que “estamos seguros que una vez que los parlamentarios hayan estudiado a profundidad la presentación que se está haciendo, van a llegar a la conclusión que esta es una acusación constitucional que no tiene ningún fundamento”.

“Acá se está intentando hacer un juego político de parte de la Concertación”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados