Notas


Villa Alemana: PDI detiene a 8 sujetos por $16 millones en deudas de pensiones alimenticias

Detenido por pensión alimenticia impaga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de ocho individuos fue el resultado de un operativo llevado a cabo por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Villa Alemana, quienes lograron ubicar y arrestar a hombres que tenían pensiones alimenticias impagas.

Los individuos, identificados con las iniciales H.Z.C.A de 29 años, D.P.C.Z de 36, D.T.O, de 38, E.A.P.M de 28, L.H.B.Q de 53, J.D.P.V de 35, R.O.B.T de 54 y D.R.N de 45 años de edad y que según lo relatado por personal policial, poseían el mismo modus operandi, aún cuando todos ellos tenían diferentes niveles socioeconómicos, instruían a sus familiares para
que no entregaran ningún tipo de información respecto de sus paraderos y además, en ocasiones, incluso cambiaban de domicilios a fin de evadir el accionar policial, situación que culminó con su detención.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Familia de Villa Alemana y deberán cumplir con arresto nocturno en del Centro de Detención Preventivo de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados