Notas


Talca: 5 detenidos por estafas reiteradas y falsificación entre regiones de Valparaíso y Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en Talca por funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, por estar implicados en estafas reiteradas y falsificación de instrumento público mercantil que afectaron no sólo a personas, sino también a establecimientos comerciales de Santiago a Concepción.

Según José Gutiérrez, jefe de la Bride de Talca, los detenidos se dedicaban a robar y a hurtar cheques de terceros, los que eran adulterados para ser utilizados en la compra de especies en diferentes centros comerciales de las regiones Metropolitana, O´Higgins, Maule y Bío-Bío.

En sendos allanamientos, la Policía de Investigaciones recuperó autos, armas y diferentes especies avaluadas en más de $20 millones.

Las dos mujeres detenidas mantenían antecedentes anteriores por tráfico de drogas y los cinco fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente de la capital maulina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados