Notas


Seleccionador de Colombia define oncena para enfrentar a Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Gómez, definió este lunes la oncena que se enfrentará mañana en amistoso a Chile, en pleito a jugarse en La Haya, Holanda.

El ‘Bolillo’ adelantó que ante la ‘Roja’ realizará algunos cambios respecto al triunfo 2-0 sobre Ecuador, en Madrid, aunque el esquema permanecerá inalterable.

Los cafeteros chocarán ante los pupilos de Claudio Borghi con David Ospina; Juan Zúñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

En la previa al duelo que servirá como preparación para la Copa América de Argentina, Gómez declaró que “tenemos un buen nivel, hay que darle un estilo y una idea clara al equipo. Las modificaciones son solamente de nombres”.

El ex DT de Ecuador admitió que el pleito ante Chile será difícil y sólo espera que “los jugadores de más calidad se impongan y ojalá que sean los colombianos”.

La práctica matinal de hoy se realizó en el campo del Scheveningen, en un barrio de La Haya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados