Notas


Rusia destruye presunta base rebelde y mata a 17 insurgentes en el Cáucaso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una supuesta base rebelde fue destruida el lunes en el Cáucaso ruso durante una operación militar terrestre acompañada por un ataque aéreo que mató a 17 presuntos insurgentes y a tres miembros de las fuerzas de seguridad rusas, anunciaron las autoridades en Moscú.

“Un ataque aéreo puntual y una operación en tierra destruyeron una base utilizada por los rebeldes para entrenar a kamikazes, incluso para realizar actos terroristas en Osetia del Norte e Ingushetia”, dos repúblicas caucásicas, informó el Comité Nacional Antiterrorista, citado por las agencias de noticias rusas.

“Según los datos preliminares, 17 rebeldes murieron y dos participantes en el atentado de (el aeropuerto de Moscú) Domodedovo fueron detenidos”, precisó, agregando que dos miembros del FSB (servicio especial ruso) y uno del ministerio ruso de Interior también murieron durante la operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados