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Movistar cobra casi 400.000 pesos a usuario por conexión automática de 3 días a Twitter en Argentina

Movistar
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Estimado Sres. Radio Bío-Bío:

Tal como me ofrecieron hace unos minutos por mensaje vía Twitter, les comento mi problema y disgusto con la compañia Movistar Chile.

Mi nombre es Cristián Manuel Aguayo Concha, soy usuario del celular número 9-522XXXX, que pertenece a mi padre Marcelino Aguayo Concha, cédula nacional de identidad 5.523.XXX-X, como línea de empresa y cliente preferencial para Movistar.

1.- Durante marzo viajé a Argentina entre los días 11 y 13 del presente mes.

2.- Mi celular es un equipo BlackBerry con servicio contratado de 1200 minutos, más servicio de internet BlackBerry profesional, más seguro del equipo, lo que me hace pagar una cuenta mensual de aproximadamente 57.000 pesos.

2.- Durante el periodo que estuve en Argentina, mi celular se conectó a Twitter en forma automática sin que yo contratara o autorizara ningún servicio roaming. Tampoco lo hizo el titular de la línea.

3.- El periodo de facturación es desde el 12 de cada mes al 11 del mes siguiente.

4.- Al recibir la facturación correspondiente al periodo 12 de febrero al día 11 de marzo, recibí un detalle de la cuenta donde se incorporaba un servicio roaming por el monto correspondiente sólo a un día, por un monto de 132.000 pesos, según boleta que adjunto.

5.- Al llamar para hacer el reclamo respectivo me informan que además de los consumos de los días 12 y 13 de marzo, hay un valor a pagar para la próxima facturación de $250.000, tal como consta en grabación de llamada realizada hoy a Movistar.

6.- He presentado a la fecha tres reclamos a la compañia sin respuesta satisfactoria frente a estos cobros indebidos, uno con reclamo N°3219544 de fecha 18 de marzo, reclamo 3221413 de fecha 22 de marzo y reclamo 3224809 de fecha 26 de marzo.

7.-Es importante precisar que para efectos del servicio roaming en la pagina web de Movistar, se señala que se debe comunicar a un número para activar dicho servicio, como podran verificar.

Como podrán apreciar, por un servicio que no he contratado, me están realizando un cobro excesivo siendo equivalente a la estafa. Un ardid para engañar.

Le adjunto el audio de consulta de los valores entregados por Movistar, la copia de la factura del período de 12 de febrero al 11 de marzo y reenvío de la copía de respuesta a uno de los reclamos.

Atentamente y esperando vuestra ayuda
Cristián Aguayo

Detalle Factura Movistar

Detalle Factura Movistar

Respuesta Movistar denegando rebaja de cobros

Respuesta Movistar denegando rebaja de cobros

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