Notas


Ministro Hinzpeter destaca decisión del Gobierno de aplazar el horario de invierno

M.del Interior en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se refirió la tarde de este lunes al nuevo cambio en el inicio del horario de invierno, el cual se aplazó para el próximo 7 de mayo.

En relación al tema, el secretario de Estado señaló que 8 meses se regirán bajo el horario de verano mientras que cuatro lo harán bajo el de invierno: “Es una medida positiva, que va en la dirección de los gobiernos que simplemente no ejecutan lo que se viene ejecutando, sino que están dispuestos a hacerse las preguntas y respondérselas con valentía y decisión política.”

Además, Hinzpeter señaló que “Los gobiernos tienen que pararse a veces frente a las cosas que se hacen por inercia y preguntarse ‘¿Son las mejores para nuestra población, para nuestro país?’”.

Finalmente, indicó que “Estamos seguros que los chilenos podrán disfrutar de días más largos, con más luz solar y, por lo tanto, tener una mejor calidad de vida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados