Notas


Lluvia de pifias e insultos saca al “Negro” Piñera del escenario de Journey en Movistar Arena

Breve actuación del Negro Piñera con Sweet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó con la intención de telonear a Journey en el Movistar Arena, pero tuvo que bajar del escenario a los pocos minutos bajo una verdadera lluvia de pifias. Esto es lo que le sucedió a Miguel “Negro” Piñera, quien asistió al evento como invitado de la banda británica Sweet.

Fue durante la interpretación de los ingleses que el vocalista invitó a Piñera a pasar al frente y acompañarlos con su armónica, sin embargo la cantidad de insultos y pifias que llegaron desde el público le obligó a retirarse sin siquiera saludar o agradecer a la audiencia.

Posteriormente, el hermano del Presidente de la República se defendería culpando del impasse a los micrófonos. “No escuché ninguna pifia”, aseguró a El Diario de Santiago. Luego se dirigió a pasar las penas al pub Las Urracas, junto a los miembros de Sweet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados