Notas


Investigan a sacerdote de Curicó por presuntos abusos sexuales contra alumno de 16 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada Isabel Hernández, de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público en la Región del Maule, se refirió la tarde de este lunes a la investigación en contra del sacerdote Francisco Carter por presuntos abusos sexuales contra un estudiante en Curicó.

Cabe recordar que el sacerdote fue separado de sus tareas eclesiásticas luego de que se hiciera una denuncia en su contra, por supuestos abusos a un alumno de 16 años que habría sido víctima de Carter.

Además, se indicó que el religioso es el ex rector del Santuario El Carmen y que se desempeñó como docente de 2 colegios católicos en dicha ciudad.

En este sentido, la abogada confirmó que se recibió la denuncia el pasado 23 de marzo y que por ello se conformó un equipo multidisciplinario que investigará la denuncia con alta prioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados