Miembros del club deportivo Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile se unieron para apoyar la subasta de camisetas que organiza la fundación ‘Deportistas Por Un Sueño’, que tienen por objetivo reunir dinero para apoyar a menores con enfermedades crónicas y terminales.

El evento contará con la presencia de integrantes de los tres planteles más conocidos tales como; Milovan Mirosevic , Roberto Cereceda, Luis Mena, Paulo Garcés, entre otros.

Los futbolistas darán el puntapié inicial de la campaña solidaria ‘Subasta Por Un Sueño’ para motivar a sus hinchas a colaborar con esta iniciativa, la que se realizará vía Online a través de la página web de la fundación www.deportistasporunsueno.cl y que comenzará desde el lunes 28 de marzo hasta el 17 de abril.

En esta ocasión se contará con las camisetas de los tres planteles deportivos que colaboran con esta causa y que vendrán firmadas por todos sus integrantes.

El lanzamiento de la puja se realizará el día lunes 28 de marzo a las 15:00 horas, en las dependencias de la fundación ‘Deportistas Por Un Sueño’, ubicada en Alejandro Vial 8706 en la comuna de La Cisterna.