Notas


Familiares de muertos en cárcel de San Miguel acusan discriminación en Centro de Justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 7 meses del incendio que terminó con la vida de 81 personas en la cárcel de San Miguel y los familiares reviven su dolor en el Centro de Justicia, donde son formalizados los gendarmes que tendrían responsabilidad en la tragedia.

Familiares y amigos de los reos fallecidos se reúnen el el hall de acceso al centro de justicia, donde han realizado oraciones y han manifestado su molestia porque no han tenido acceso a la audiencia o a un auditorio donde puedan seguir el desarrollo del proceso.

Según ellos, han sido discriminados, puesto que cercanos a los imputados sí estarían al interior de la sala donde se realiza la audiencia, la que se extendería por cerca de 10 horas.

Los deudos se mantendrán en el acceso, donde han puesto globos negros, encendido velas y dispuesto una serie de pancartas donde exigen justicia para “los mártires de la cárcel de San Miguel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados