Notas


El médico del Tour de Francia lleva a los tribunales a los organizadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe médico del Tour de Francia Gérard Porte, llevó este lunes a los tribunales a la empresa organizadora de la prueba, Amaury Sport Organisation (ASO), y Mutuaide, responsable de áreas de salud de la competición, por ruptura abusiva de contrato, indicó su abogado.

El letrado Gérard Welzer estimó que el médico era “titular de un contrato de duración indefinida” y que éste se rompió de manera abusiva por parte de ASO y de Mutuaide.

Según el abogado Porte, Mutuaide rompió el contrato de su empleado para cambiar el tipo de compromiso con las empresas, para evitar así pagar menos en concepto de cotizaciones de seguridad social.

Desde hace 39 años, primero como enfermero y luego como médico, Porte pasó su mes de julio en las carreteras de Francia ocupándose de los primeros servicios de salud que han precisado los corredores de la ‘Grande Boucle’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados