Notas


Ecuador y Colombia igualan 0-0 en hexagonal final de Sudamericano Sub-17

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de fútbol Sub-17 de Ecuador y Colombia empataron 0-0 el lunes en la primera fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano de esa categoría, que se celebra en canchas ecuatorianas.

Las dos escuadras vecinas igualaron tras la victoria por 1-0 de Argentina sobre Paraguay en la apertura de la jornada, que se escenifica en el estadio La Cocha de la ciudad andina de Latacunga (sur).

El compromiso entre los tricolores y cafeteros fue conducido por los jueces venezolanos Mayker Gómez (central) y Jairo Romero y el peruano Jorge Yupanqui.

En el choque de fondo juegan Brasil y Uruguay.

En la segunda fecha, el jueves en Quito, se disputarán los duelos Argentina-Uruguay, Ecuador-Paraguay y Brasil-Colombia.

El torneo concede cuatro plazas para el Mundial Sub-17, que organiza México para junio y julio próximos, y cuatro para los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados