Notas


Dos menores graves deja accidente de tránsito en Expoloncoche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores en estado de gravedad en la UCI Pediátrica del hospital regional de Temuco, una de ellas con riesgo vital, fue el saldo de un accidente de tránsito en una muestra de Motocross en la Expoloncoche realizada este fin de semana.

Se trata de Javiera Rojas Gómez de 6 años, de la comuna de Loncoche, y Angela Camila Fierro Figueroa de 7 años, de Pitrufquén, ésta última con riesgo vital, con un tec cerrado en el hospital regional de Temuco, luego que ambas fueron arrolladas por una motocicleta cuyo conductor perdió el control de la misma.

Hilda Figueroa Gómez, tía de la menor, graficó como ocurrieron los hechos en la Expoloncoche en la comuna de la provincia de Cautín.

Los familiares de ambas menores solicitan al alcalde de Loncoche, Ricardo Peña y a los organizadores hacerse responsables del accidente, asegurando que fue un total de 7 personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados