Notas


Carabineros ayuda a reencontrarse a 2 hermanas después de 25 años en Pencahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a las gestiones realizadas por el sargento 1º Yerko Vargas Vargas, las hermanas Cecilia Alarcón Matamala (34 años) y Rosa Alarcón Bravo (61 años), se reencontraron después de 25 años.

La larga espera por volverse a ver, concluyó cuando Cecilia llegó hasta la Tenencia Pencahue, dependiente de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada, para solicitar ayuda en la búsqueda de su hermana.

Ante este requerimiento, el sargento 1º Vargas, comenzó las diligencias investigativas, dando con el paradero de Rosa en la comuna de Pudahuel.

Al día siguiente, la mujer viajó desde la Región Metropolitana, para visitar a su hermana en su lugar de trabajo, sin aviso previo.

“Esta es una gran sorpresa, jamás pensé que sería tan pronto el reencuentro con mi hermana. No tengo palabras para agradecer a Carabineros”, sostuvo Cecilia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados