Notas


Blatter afirma que Brasil va con retraso de cara al Mundial de 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, afirmó este lunes en una rueda de prensa en Ginebra que Brasil va con retraso en sus preparativos para el Mundial de 2014, señalando que Rio y Sao Paulo podrían no estar preparadas para recibir la Copa de las Confederaciones un año antes.

“Si se hace una comparación entre Sudáfrica y Brasil tres años antes del Mundial, Brasil está detrás de Sudáfrica. No debería decirse pero es un hecho”, indicó Blatter.

“Si siguen trabajando así, cuando tengamos la Copa de las Confederaciones, un año antes del Mundial, no habrá partidos en Rio y Sao Paulo,” añadió. “Los estadios del Mundial no están preparados”.

Blatter explicó que el país sudamericano debe buscar soluciones. “Brasil se prepara a hacer este Mundial, el Brasil 5 veces campeón del mundo, y esperamos ahora un poco de efecto en Brasil porque esto no avanza, esto no avanza muy rápido”, dijo el presidente de la FIFA.

“Lo que tienen que hacer en Brasil es poner un poco más de velocidad en la organización”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados