Notas


Alcalde Zalaquett no comparte fallo de Contraloría por cobros indebidos a Salco Brand

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aclaró que no comparte el fallo de la Contraloría General de la República, que lo obliga a devolver mil 700 millones de pesos a la farmacia Salcobrand por cobros indebidos.

El problema se desató debido a que el municipio de Santiago le cobró a Salcobrand, además de la patente comercial, un monto adicional por publicidad en la que usa su marca, por lo que la farmacia acudió a la Contraloría.

Zalaquett aseguró que están a la espera del resultado de la demanda que presentaron ante la justicia civil, que de resultar desfavorable, será apelada por el municipio.

El edil, se mostró confiado en que los tribunales le darán la razón y anunció que presentará un recurso de reconsideración a la Contraloría, por considerar que no incumplieron la orden del organismo fiscalizador.

Salcobrand no se quiso referir al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados