Notas


Alcalde de Temuco comentó que los temas de comercio ambulante y estacionamientos quedaron atrás

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tema del comercio ambulante o estacionado en la vía pública quedó atrás y ahora el alcalde y el municipio están trabajando por el futuro de Temuco, aseveró tajantemente el jefe comunal, Miguel Ángel Becker al ser consultado por la actitud de un grupo de comerciantes que rechazan el decreto que los sacó del anillo central de la ciudad capital regional.

El alcalde aseveró que ahora su misión está dirigida a seguir trabajando por mas de 300 mil habitantes de la comuna por lo que el tema del comercio ambulante quedó atrás.

El jefe comunal insistió que seguirá trabajando por Temuco, sin referirse puntualmente a las prolongadas y reiteradas manifestaciones que protagoniza un grupo de comerciantes estacionados en las veredas de la ciudad y que desde el uno de febrero quedaron inhabilitados para ejercer el comercio en el anillo conformado por las calles Lautaro, Andrés Bello, Vicuña Mackenna y general Mackenna.

Siete mujeres que protagonizan una huelga de hambre liquida continuan con su manifestación en calle Manuel Bulnes entre Manuel Montt y Diego Portales, aseverando que lo harán hasta las últimas consecuencias para revocar la decisión alcaldicia y volver a vender en el area restringida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional