Hasta el Hospital Regional de Temuco fueron derivadas desde el lugar del accidente en Lautaro un total de cuatro personas, quienes tras la primera evaluación se les diagnosticó lesiones de extrema gravedad.

La siguiente es la nómina de internados en la unidad de reanimación del Hernán Enríquez, todos pasajeros del bus Igi Llaima, como indicó la directora del centro asistencial, Talía Osori.

- Juan Carrasco Ramírez.
- Roberto Carlos Muñoz Lincopi.
- Patricia Villarroel Carriel.
- Fernando Antonio Gómez Fuentes.

Precisamente, La Radio fue testigo del trabajo efectuado por el reanimador que atendía al hombre que falleció en el ingreso al Hospital de Temuco, pero la gravedad de sus lesiones le llevaron a perder la vida, afirmó Osorio.

Entre los lesionados graves se encuentran el estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en Informática de la Universidad Católica de Temuco, Fernando Gómez Fuentes de 20 años, quien presenta severas lesiones en ambas piernas y la columna vertebral, señaló su madre en las puertas del hospital, junto con señalar que su hijo subió al bus Igi Lllaima en Victoria como cada día a las 7:45 horas.